Pavimento artesano losas de piedra caliza Románico

Suelos artesanales

Recreación de los pavimentos calizos profusamente utilizados en el románico español, con grandes losas cortadas y trabajadas a mano hasta lograr la pátina y el aspecto desgastado deseado. Este pavimento está disponible en cualquier formato, siendo los más bellos los grandes tamaños como 40×60, 80×50, incluso 100×80. Otro formato de gran belleza es el desconcertado Romano u Opus Desconcertum, que combina piezas de distintos tamaños, formando un puzzle.

Acabados

pátina: Más adecuado para interiores, las piezas son desgastadas manualmente hasta lograr un acabado de pátina natural, sin brillos artificiales.

labrado: Muy recomendable para exteriores, patios, zaguanes y zonas similares, este acabado presenta una superficie apiconada y desgastada, de forma totalmente artesanal, de manera que se consigue un aspecto envejecido totalmente natural y de gran belleza

Abujardado: Recomendable tanto para exteriores, patios, zaguanes etc, como interiores muy especiales. este acabado presenta una superficie abujardada totalmente a mano y suavemente desgastada, de forma artesanal.




Volver Más información